Close

REHABILITACIÓN NUTRICIONAL EN CANOAS

IDIC | La nueva forma de obtener salud

ME INTERESA

REHABILITACIÓN NUTRICIONAL EN CANOAS

IDIC | La nueva forma de obtener salud

ME INTERESA

Nuestro servicio de rehabilitación nutricional es una oportunidad para que juntos podamos evaluar los diferentes agentes que puedan estar alterando tu alimentación abordando también las consecuencias y buscando alternativas. Nos diferenciamos porque nuestros planes nutricionales están basados en una alimentación vegetariana basada en plantas.

Todos necesitamos de una u otra forma volver al estado original de alimentación que Dios nos dio, pero que debido al ritmo de vida actual lo hemos perdido.


Costo evaluación: $350 pesos mx

Control Nutricional: Sesiones para ver avance y cumplimiento de los objetivos.

Costo control: $350 pesos mx


Solicitud para evaluación en Canoas
Cómo abordaremos tu solicitud

Primero hablaremos de tu alimentación actual para descubrir juntos qué hábitos y costumbres referente a tu forma de preparar e ingerir tus alimentos pudieran estar afectando tu salud.  Con base en esto haremos un plan de acción a seguir con metas reales y alcanzables de acuerdo a tus necesidades.

Evaluación nutricional
Cómo es la evaluación

En la primera consulta se hace la Evaluación Nutricional que incluye la realización de la historia clínico-nutricional del paciente, la Evaluación Antropométricancon que mide: Peso, estatura, masa grasa y muscular total, Índice de masa corporal (IMC), relación cintura-cadera (RCC) y agua corporal total (ACT). Luego se desarrolla el Plan Nutricional y de Actividad Física, se establece el calendario de Consultas de Control y una vez alcanzados los objetivos, se desarrolla el Plan de mantenimiento haciendo los ajustes necesarios.