Close

REHABILITACIÓN Y SPA

Rehabilitación Física

Nuestra atención en rehabilitación física está enfocada en dar solución a aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de una lesión o enfermedad. Entregamos también asistencia adicional con respecto a la movilidad de los miembros afectados y quienes padecen alguna discapacidad.

CONOCER MÁS
Rehabilitación Nutricional

Nuestro servicio de rehabilitación nutricional es una oportunidad para que juntos podamos evaluar los diferentes agentes que puedan estar alterando tu alimentación abordando también las consecuencias y buscando alternativas. Nos diferenciamos porque nuestros planes nutricionales están basados en una alimentación vegetariana basada en plantas.

CONOCER MÁS
Rehabilitación Emocional

El objetivo de esta rehabilitación es el acompañamiento; asesorar a la persona para que encuentre sus propias respuestas, y facilitarle herramientas útiles y prácticas para vivir sus procesos.

CONOER MÁS
Spa

Dentro de las necesidades físicas y emocionales, hemos abierto un espacio para brindar atención especial a todos quienes quieran tomar un tiempo para el cuidado de su cuerpo. No es necesario llegar al extremo de una necesidad física para tomar la decisión de cuidarte.

CONOCER MÁS